El servicio de asistencia BiciAuxilio 24, resuelve el problema que genera la inmovilización de la bicicleta ante cualquier avería, rotura o accidente que impida al ciclista y su bicicleta llegar a destino.
La prestación se solicita al 0810 designado en cualquier momento en que sea necesario, las 24 horas los 365 días del año, permitiendo trasladar el rodado hasta la bicicletería o domicilio según lo considere el Socio. En resumen, como su nombre lo indica, es un servicio de Auxilio 24 horas exclusivo para ciclistas.
El servicio lo cubre en todo el país y países limítrofes. Si Usted viaja a Brasil, Uruguay o cualquier país limítrofe, podrá llamar a la Central de Asistencia y pedir el servicio normalmente de igual forma que lo hace en Argentina.
El prestador del servicio BiciAuxilio 24 posee unidades de traslado contratadas en todo el país y países limítrofes. Cuando Usted llame y pida la asistencia, se le informará quién será el prestador que lo irá a asistir y que tiempo demorará en llegar al lugar.
Cuando Usted abone con débito automático, tarjeta de crédito o CBU bancario, la cobertura comenzará a estar vigente a las 72 horas desde el momento de su contratación.
Ante cualquier necesidad de asistencia debe llamar a la Central de Asistencia al nro. 0810 que le figura en la tarjeta de identificación. Al momento de la llamada, siempre procure tener su número de SOCIO y la dirección del lugar donde se encuentra. Su nro. de socio figura en la tarjeta que se imprime con el certificado de cobertura.
No, no es necesario que avise o informe del viaje a realizar. La cobertura estará vigente si tiene su cuota al día.
Puede solicitar las condiciones generales del servicio enviando un mail a info@auxilio24.com o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente de BiciAuxilio 24.